martes, 13 de noviembre de 2012

La historieta de Martin y Gala


Martin es el guardián de Gala, un club de élite ultra-secreto. Toda persona que quiera entrar un día como invitado en Gala debe poseer una carta de recomendación de algún miembro del club y pasar un rato charlando y jugando con Martin. Para el juego se utiliza una moneda, que los miembros conocen con el nombre de Racha. En una cara de la moneda está escrito +1 (sumar 1 al resultado) y en la otra cara de la moneda está escrito x0 (multiplicar por 0 el resultado). Cada vez que sale la cara x0, además de borrar los puntos acumulados, el invitado debe responder una comprometedora pregunta de Martin. El invitado podrá pasar cuando, empezando con 0 puntos, consiga 8 puntos tirando la moneda. A Martin siempre le gusta preguntar al invitado antes de empezar el juego cuántas preguntas cree que va a tener que contestar antes de pasar a Gala.


Otra versión más general de la historieta:
Dependiendo de su estado de ánimo y de la primera impresión que le cause el invitado, Martin puede variar el número de puntos necesarios para entrar en Gala.


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